Marca Personal y Comunicación Corporativa

Prestamos servicios de formación, ccoaching/mentoring y consultoría en dos aspectos fundamentales. La mejora de la comunicación persona y reputación (Elocuent) y la creación de entornos de engagement, venta y satisfacción e clientes /usuarios (MAGNETING).

  • Ofrecemos un método integral para lograr reputación positiva y  relevancia pública alineada con los objetivos personales y profesionales. 

El método Elocuent creado por Víctor Sánchez del Real permite revolucionar la forma de comunicar de personas e instituciones. A través de un sencillo esquema visual se aprende a mejorar las comunicaciones personales (para directivos, cargos públicos y personalidades con proyección púbica) y a que todos los miembros de una organización estén alineados en la difusión pública.

  • Magneting es una nueva forma de enamorar a ciudadanos-clientes-usuarios y conseguir ventas o prestación de servicios creando comunidades de fidelidad y satisfacción. 

El sistema MAGNETING diseña procesos de “enamoramiento” de clientes y usuarios pasando por las fases de atracción,enamoramiento , experiencia, venta, socialización,  repetición y difusión.

En ambos sistemas formamos a los líderes internos en estas disciplinas, sensibilizando al conjunto de la organización para Elocuent y Magneting, acompañando a la alta dirección en la adopción e implantación de las mismas y prestando servicios de consultoría y soluciones  llave en mano para su implantación a gran escala.

capitanMarca Personal y Comunicación Corporativa